El 5º Mes

Una de cal y otra de arena.


-Durante los dos siguientes meses a los Villares, un amigo motero me llama sobre las 21 horas para decirme que hacia un rato había visto un Ovni delante de su balcón, y nos vamos Loreto y yo a verlo, estaba muy asustado y tartamudeaba a pesar de vocabilizar muy bien desde que lo conozco, nos mostró las fotos tomadas desde su móvil, y hay que decir que vive en pleno casco urbano de Alcossebre, estas son las fotos tomadas desde su movil multimedia de primera generación.


Este fue el primero y quizá uno de los dos o tres posibles, y verídicos, mi amigo nos tuvo tres meses muy ocupados con avistamientos semanales continuados. Al sábado siguiente estabamos Loreto, Elías y yo haciendo guardia en casa de mi amigo, pasaron las horas y no paso nada especial, estaba lloviendo todo el día, y pronto se hizo las 22:30 momento que decidimos marcharnos a casa, había dejado de llover, y al salir a la calle para bajar por una escalera metálica del primer piso, observo una llama sobre el suelo de un palmo, y bajando miro mejor y me percato que no esta quemando nada, así que entro en el patio donde estaba la llama (tiene una valla metálica y una puerta de hierro) fácilmente entramos todos alrededor de la llama, estaba a los pocos centímetros del suelo pero el suelo como es normal estaba mojado y era de tierra, observo también que los patos que suelen estar en dicho patio están escondidos, la mujer de mi amigo toma de decisión de apagarla, por que le da mal rollo dice, ¿y por que? Le pregunto, esta me cuanta que años atrás vio una igual en la playa y al mirar encima vio un accidente entre dos aviones y que morían muchas personas, y como lo paso muy mal, esta vez no quiso mirar (ella es tarotista) y que casualidad que a las pocas semanas paso lo del tsunami en diciembre del 2004.

Unas pocas semanas mas tarde, el 29 de diciembre Loreto mis dos hijos y la mujer de mi amigo motero, a las 9 horas de la mañana, saliendo desde Alcossebre hacia Castellón, al salir de las fuentes por la carretera les pasa por encima un cilindro gris de grandes proporciones hasta desaparecer detrás de unas montañas. Dicen los cuatro testigos que era de color gris plata, y no izo ningún ruido, intentaron sacar el movil que era lo único que tenían para hacer fotos pero no tuvieron tiempo de poder inmortalizarlo.


-Fue pasando las semanas y cada semana mi amigo hacia fotos un tanto dudosas, aquí hay una que ya me preocupo bastante cuando la volqué al ordenador, la realizo con una cámara digital de 5 megapixels que le preste, cuando la estabamos observando con el ordenador portátil nos quedamos un tanto descompuestos, sobre todo el, que no esperaba que la cámara tuviera tanta calidad fotográfica, y claro al verse los bordes del bolígrafo le pregunte ¿qué es esto? Y este se izo el loco, -no se- me replico, no hace falta ser un experto para ver que es fácil realizar esta farsa, se hace un dibujo con bolígrafo, se recorta y se pega sobre el cristal del comedor, haces la foto y con el flah le das el toque especial de luz propia.-que encima no se cuido que no saliera el flah en la foto-. Pero la cosa no quedo allí, también realizo videos y mas fotos, que no voy a exponer para no perder el tiempo con actos de engaños típicos de alguien que utiliza lo que esta limpio para ensuciarlo con su mente materialista. (por no poner calificativos negativos).

Desde entonces le llamo el “Pegatinas”. Ignorando la naturaleza un tanto especial de lo que vio. Y es que mi amigo es muy superficial, como la mayoría de las personas con el día a día. Solo vio una ocasión de hacer dinero fácil, sin valorar el hecho del avistamiento, “una mente muy pobre”.

Es importante entender que si vio un Ovni la primera vez, pero después quiso exagerar su contacto desvirtuándolo y pesando que los demás somos ignorantes por no decir gilipollas. Para mi esto fue una lección de lo que NO debo hacer. –el cielo NO esta en venta-.



-Un día realice esta foto con una cámara desechable, en el mismo marco de circunstancias y asomado a la calle desde el mismo balcón.




-Después de unos meses, a la vuelta de los Villares, me percato de una casualidad, ahora vivo en Alcossebre, y desde Portugalete a Alcossebre y los Villares hay una triangulo isósceles es decir que tengo la misma distancia desde Alcossebre a Portugalete y Alcossebre a los Villares, en coche son 600klm, en ambas direcciones y con el GPS marcando líneas restas me sale, Portugalete a Alcossebre 438 klm y Alcossebre a los Villares 454 klm, y desde los Villares a Portugalete hay 630klm. -Mas adelante habría mas sorpresas referente al triangulo-





Décimo mes desde el gran viaje;


-Y ya sin querer el tiempo pasa muy rápido era el mes de Abril del 2005, y estando en un programa de tv local de una amiga al que me había invitado, llama una mujer para solicitar un espacio próximo para un amigo de ella, si pudiera explicar su experiencia, escribe libros y se llama Sixto Paz, el corazón me dio un vuelco al escuchar ese nombre, ¿no es ese el contactado de los 70 que estuvo en Ganímedes y que JJ Benítez había conseguido verlos y fotografiarlo, -cuando trabajaba en la agencia EFE- y desde entonces los esta investigando, escribiendo decenas de libros sobre el tema Ovni?

Al final le conocí y absorví todo lo posible sobre sus conocimientos, no me quedo duda sobre su experiencia, pero también estaba alerta ya que la experiencia de mi amigo el motero me había dejado un concepto muy claro, y es que –los contactados exageran su contacto- . No obstante escuche todo lo que dijo además lo grabe como recuerdo, -yo no quiero formar parte de ningún grupo de contacto, ya se llame Misión Rama o Fraternidad Cósmica- los respeto a todos pero algo me dice que tengo que ir por libre, en mi –búsqueda Intuitiva- Pensé, la verdad no tiene nombre, por que no es sectaria. Y fue durante esos días que estuvo Sixto Paz por aquí en Castellón cuando una mañana me despierto como siempre y me quedo un poco mas en la cama pensando en levantarme a los cinco minutos, estaba con los ojos cerrados pero despierto, cuando ya tomo la iniciativa de levantarme veo a poca distancia de mi cara una esfera en suspensión, como metálica que reflejaba todo lo que había en la habitación y por supuesto mi cara, pensé, eso es que los niños me están gastando una broma con burbujas de jabón, miro mis pies esperando ver a uno de ellos, ¡pero no¡ estabamos solos, mi mujer y yo, observo a Loreto durmiendo y volteo la cabeza en dirección de la esfera y allí estaba tan chula, me incorporo sobre la cama y me pongo de pie, la esfera parecía seguirme, y cuando tomo la iniciativa e tocarla se desmaterializa delante de mi, y observo en el ultimo momento como un ojo electrónico dentro, me voy a la ducha, y yo alucinado lavándome la cabeza y recapacitando sobre lo que vi, debajo del choro del agua, pensé -YO E VISTO, LO QUE E VISTO- al día siguiente se lo conté a Sixto, y este muy paciente me dio su opinión del posible origen del artefacto, se trataba de una Canepla o full fighters, esferas que se han visto desde el principio de los tiempos, se fotografiaron en la segunda guerra mundial cuando los aviones salían a atacar o patrullar y pensaban que se trataba de nuevas armas del enemigo, pero lo cierto es que decían los testigos que atravesaban el fuselaje sin realizar daños al mismo y tenían movimientos infantiles, como observándoles todo el tiempo y jugando con ellos, también hay muchos cuadros medievales con ellas pintados y el tiene varias fotos con estas esferas de fondo como para un noticiero galáctico me dijo, por otra parte Santiago me dio otra opinión, son Sincronizadores me dijo, y es que el caso no termina allí, en todos estos meses se me han presentado fugazmente en mas de una docena de veces, y nunca son iguales, los e visto de colores, de cristal con energías dentro azuladas, y el ultimo fue durante la segunda quincena de diciembre del 2006, y fue lo siguiente;

-La madrugada del día 27 de diciembre a las 5,30 algo me despertó y muy despierto, estaba levitando sobre nuestra cama a menos de un metro, era cilíndrico y como de cristal estampado con relieves de cachemir, y media aproximadamente medio metro por unos 25cm de ancho, transparente sin nada dentro no emitía luz. Allí estaba como un barco atracado en un muelle, con suaves movimientos...........estuvo unos tres minutos sin hacer nada, para que lo viera bien y tuviera constancia de su presencia, intente la comunicación telepática y no tuve respuestas y en el momento que tome la iniciativa de despertar a mi mujer se fue en vertical hacia arriba desmaterializándose...........

-La verdad no se que son, pueden ser lo que dice Sixto o lo que dice Santiago, también pueden ser la suma de ambas o mas.

Pueden ser Almas, seres que usan la energía y la materia a su voluntad, hay profecías de seres espirituales que nos visitarían en estas fechas. Benjamín Solaris Parravicini tiene muchas al respecto.






Catorce meses mas tarde desde el primer gran viaje;

No hay comentarios:

Publicar un comentario